SEM

Gestionamos tus campañas de anuncios patrocinados de google “adwords” personalizando detalladamente la forma en la que se presentan a tus clientes, basados en las directrices de google para crear anuncios eficientes.

Optimizamos la entrega de los anuncios utilizando herramientas de remarketing, presencia en redes de display, redes de búsqueda, shopping, vídeos y aplicaciones, para que tus campañas tengan el alcance ideal.

¿Qué es SEM?

SEM son las siglas en inglés de Search Engine Marketing, categoría en la cual se encuentran servicios de enlaces y anuncios de pago por clic, siendo entre ellos el “patrocinador” por excelencia Google, con los servicios de Google AdWords y Google AdSense.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio de búsqueda

Realizamos una investigación a fondo de palabras clave que permitan a tus anuncios llegar al mayor número de usuarios.

Estructura

Configuramos tus anuncios en las diferentes modalidades y categorías que puedan garantizar mejores resultados de entrega.

Optimización

Segmentamos aspectos de zona, dispositivos, horarios y costo máximo por clic, acrecentando el alcance máximo de los anuncios.

Visualización

Verificamos la buena distribución de los anuncios en las diferentes redes y dispositivos, asegurando el buen funcionamiento.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

¡Ya te estamos esperando!