Redes Sociales

Realizamos la gestión de tu presencia en redes sociales, acercándote más a tus clientes, generando contenido que nos permita posicionar tu marca y dar a conocer tus servicios o productos en diversas redes.

Segmentamos y configuramos campañas de anuncios en redes sociales, dirigidas a tu público objetivo, optimizando porcentajes de interacción y conversión, con resultados de gran alcance.

Creación de comunidades, branding, gestión de reputación online, fidelización de usuarios, mejoras y áreas de oportunidad del servicio.

Manejo de contenido, usuarios, branding, comentarios, seguidores, hashtag, mejoras y áreas de oportunidad del servicio.

Desarrollo de presencia en google plus, configuración de servicios de google, alta en google maps, marketplaces, branding, mejoras y áreas de oportunidad del servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis de presencia

Revisamos el entorno en redes sociales de tu marca, así como áreas de oportunidad para mejorar el alcance de tus servicios.

Estrategia de contenido

Establecemos estrategias mensuales fundamentadas y enfocadas a los usuarios, generando contenidos para distribución masiva.

Promoción

Creamos campañas publicitarias, optimizadas para el buen desempeño, conversiones, contactos y que generen amplios resultados.

Reportes

Realizamos reportes mensuales de redes y campañas que te permiten, medir el crecimiento, resultados y efectividad de nuestros servicios.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

¡Ya te estamos esperando!